MBI Studio

Soluciones que hace evolucionar tu organización.

Algunas de nuestras aplicaciones:

Sistema de venta de servicios, control de caja y de asistencias tanto de personal como de clientes que acceden a un servicio adquirido. Aplicado por ejemplo a centros de Gimnasios y Spa. Disponible en escritorio y web.

Sistema web de producción agrícola que permite el registro principalmente de cooperativas y/o asociaciones de productores con sus diversos procesos de producción de cultivos: Ejemplo producción de café, papas, legumbres, etc.

Sistema web que permite el registro de parcelas, (geolocalización), producción, productores/as, asosciación de productores con el fin de obtener el certificado que garatice una producción agrícola de calidad respetando normas legales.

Sistema web que permite la administración de recursos humanos: registro de identidad, control de asistencias, salarios, descuentos, bonificaciones, etc. ideal para Pymes y microempresas de distintos rubros.

Sistema web que permite el registro de asociación de productores de animales, registro de sus productos con fines de ventas para consumo humano, mediante mensajes de texto permite hacer sus pedidos y también ofertar dichos productos.

Sistema que permite automatizar generalmente procesos específicos de su organización sin involucrar necesariamente sus aplicaciones actuales. En áreas: administrativa, finaciera, etc: registros, consultas reportes, etc.

Ventajas:

  • #1

    Diseño de páginas web dinámicas (CMS). Front y Backend.

  • #2

    Diseño de todo tipo de registros, tales como: intranet, geomapas, geolocalización, perfiles de usuario, seguridad de datos, diseño de consultas y reportes y exportaciones.

  • #3

    Ventaja competitiva por medio del uso de las TIC. Automatice sus procesos.

  • #4

    Utilizamos programación con software libre (GPL/GNU) y propietario. Uso de HTML5, CCS3, JavaScript, Php, Visual Basic 6 y .Net, MySQL, SQL Server, Oracle.

  • #5

    Optimizamos tu solución para móviles (smartphone y tablets).

  • #6

    Analizamos tus procesos para ofrecerte la opción que más se adapte a tus necesidades. Mínima inversión y mayor aprovechamiento y ventajas para tu negocio. ¡Te capacitamos!.

  • Para que el desarrollo de una aplicación tenga éxito recogemos los requisitos y objetivos del cliente, valoramos su nivel de adaptación a la tecnología para ofrecerle un proyecto a medida que no esté sobre-dimensionado o que no pueda llegar a gestionar. Dos características: El software puede funcionar en un computador o estar interconectado a una o más computadoras en red (no necesariamente tener internet). Por otro lado en un entorno en la nube, en este caso contamos con un proveedor de alojamiento y dominio por mas de 5 años trabajando exitosamente.