MBI Studio

Nuestra experiencia está en la base de su innovación.

Nuestros servicios:

Gerencia EstratÉgica

¡Ideal para hacer, crecer y aprender!.

Con el conocimiento establecemos los cimientos que garanticen el aprendizaje y el manejo de las estrategias de acción y toma de decisiones, estratégicamente brindamos capacitaciones en temas de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el apoyo a los objetivos y estrategias de su negocio. ¡Capacitarse es dar un paso adelante en la ventaja de tu competidor!.

Impartimos servicios profesionales de asesoría, consultoría, actualización y capacitación en temas TIC, presencial, semipresencial o virtual dirigidas a personas de distintas organizaciones y con distintos requerimientos, tales como:

– Dirigido especialmente a personal de organizaciones, profesionales y estudiantes de distintos niveles y carreras profesionales.

– Actualización y Capacitación personalizada, con niveles básico, intermedio y avanzado.

– Monitoreo y seguimiento con evaluaciones de entrada y salida también tomadas de manera online, si así lo requieren.

– La frecuencia y horario puede ser en cualquier momento y medio, sujeto a coordinadión y concreción.

– Poseemos amplia experiencia en docencia superior y capacitación a adultos mayores y en zonas vulnerables.

– Disponemos de servicio de apoyo en temas TIC y/o con planes de capacitaciones en coordinación con Instituciones sin fines de lucro.

– Temas de mayor demanda:

DiseÑo Creativo

¡La base de su idea!.

Nos dedicamos a proyectar estrategias creativas de publicidad e imagen en diferentes medios y soportes tecnológicos, en base a creatividad e innovación.

Brindamos imagen corporativa, logotipos y piezas gráficas publicitarias. ¡Maximice y promocione mejor sus servicios y/o productos de su negocio!.

Ayudamos a las empresas a definir y establecer la mejor estrategia digital en la puesta en marcha de sus proyectos en Internet y gráfica aportando ideas basadas en nuestra experiencia y capacidad de innovación.

– Servicios que más solicitan:

El Proceso:

El principal objetivo de nuestro proceso de diseño es asegurarse que el Cliente termine 100% feliz con el desarrollo de su producto, pero además garantizar que se establezca una eficaz comunicación con su cliente.

1er paso: Nos comunica mediante el llenado del formulario para acordar una reunión breve vía online (skype) o presencial o telefónica.

2do paso: Recogemos tus requerimientos y/o necesidades por el diseño deseado.

3er paso: Te mostramos las muestras preliminares, afinamos detalles, así sucesivamente hasta tener el producto final.

4to paso: Coordinamos la entrega del producto final (no incluye impresión). y listo!.

Soluciones a MEdida

¡Todo es posible!.

Nuestras soluciones por medio de software trabajan en múltiples plataformas para negocios ya sean empresas públicas, privadas y ONG’s. Entendemos que el desarrollo de las aplicaciones requiere de un proceso mediante el cual usted establece unas necesidades, requerimientos y objetivos y nosotros le presentamos la solución más adecuada, así su implementación y su uso garantice el mejor desempeño y apoyo en sus procesos de su negocio. El principal objetivo de nuestro proceso de desarrollo es asegurarse que el Cliente termine satisfecho, con la entrega de su productos final de manera oportuna fiable y con acompañamiento, garantía y soporte:

– Diseño, desarrollo e implementación de Sitios Web: básicos y dinámicos (CMS).

- Brindamos posicionamiento en buscadores y análisis y reporte de participación en el mercado.

– Para alojamientos en web te recomendamos el mejor hosting y dominio del Perú de acuerdo a necesidad.

– Diseño, desarrollo e implementación de software prediseñado ajustable y/o a medida ya sea de escritorio, red o web y según a sus procesos de negocios regularmente sobre:

El Proceso:

1er paso: Nos comunica mediante el llenado del formulario para acordar una reunión breve vía online (skype) o presencial o telefónica.

2do paso: Recogemos tus requerimientos. Analizamos los procesos y objetivos.

3er paso: Presentaciones preliminares dependiendo de la complejidad.

4to paso: Coordinamos la entrega e instalación del producto final.

5to paso: Servicio post venta y valor agregado.